Esquí náutico vallecaucano luce sus mejores figuras

Como local y con resultados positivos el “Valle Oro Puro” hizo presencia este fin de semana en la I Válida Nacional de esquí náutico, en la modalidad de WakeBoard, que se disputó en el Club Los Andes en Santander de Quilichao.

El talento local lució sobre el agua, demostrando que tiene a la juvenil con más proyección en este deporte a nivel nacional. La caleña Laura Madriñan se quedó con dos medallas de oro, al dominar a prueba élite y junior.

Su destreza en la tabla, el equilibrio que mantiene y su fuerza en las extremidades, la perfilaron con una de las mejores actuaciones n este circuito colombiano. A sus 17 años Laura es una joven promesa, ya es doble subcampeona panamericana y figura en cada evento nacional en donde asiste.

Por otra parte el Valle del Cauca también sumó otras medallas importantes, Juliana Tascón y Camila Tascón acompañaron a Laura en la categoría Junior, e hicieron la plata y el bronce respectivamente.

En la rama masculina Martin Cárdenas sumó dos metales de plata, tanto en élite como en la categoría junior. Martín también con 17 años perteneciente al club “Calima Wake Ski Club” y quien lleva cinco años en este deporte.

La segunda parada del Circuito Colombiano de Wakeboard se disputará en La Calera, entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste