Espíritu paralímpico encendido y Colombia listo para las pruebas

El estadio Maracaná vivió durante más de tres horas, con la ceremonia de inauguración de los primeros Juegos Olímpicos que se realizan en Suramérica, una fiesta única que mantuvo la magia deportiva con una carga especial de música, color y show en el escenario.

La bossa-nova y la samba arroparon a los principales protagonistas del acto : los miles de deportistas que iluminaron una fría noche en Río de Janeiro, y entre ese grupo 39 corazones colombianos y muchas más personas párate de esta misión especial que se desplazó como apoyo por parte del Comité Paralímpico Colombiano.

Nelson Crispin ondeó por todo lo alto el amarillo, azul y rojo, selfies, risas, cantos y miradas inundaron el centro del show cuando se mencionó a Colombia. El pebetero se encendió y desde hoy muy temprano ,la delegación nacional seguirá marcando la historia deportiva del país con triunfos y participaciones dignas de aplausos.

El ciclismo, el atletismo y la natación tendrán sus primeros deportistas en acción . Entre ellos la aparición de la primera vallecaucana en los Juegos, Daniela Rodríguez que sobre la 1:36pm horario colombiano, cumplirá la prueba de los 100 metros en la clase T36, el estadio Olímpico espera por estos héroes y allí una caleña en la serie 2 con la expectativa de avanzar de ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas