Esgrimistas olímpicos se pusieron la camiseta Valle Oro Puro

Los esgrimistas Valle Oro Puro, Saskia Loretta Van Erven García, y Jhon Edison Rodríguez, se encuentran por estos días en la capital del Valle del Cauca y decidieron hacer parte activa de la estrategia que busca recuperar el orgullo de vestir la camiseta del departamento en todas las competencias nacionales e internacionales, y devolverle el liderazgo al Valle a nivel nacional.

En el despacho de la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, los dos deportistas recibieron la camiseta que los identifica como parte del Valle Oro Puro por el mundo, además de otros distintivos de implementación deportiva que portarán desde ahora con orgullo tanto Saskia como Jhon Edison.

Los dos se encuentran optimistas y expectantes por lo que serán las justas de Río de Janeiro en agosto, pues ambos son los representantes de Colombia en la esgrima olímpica. Ella en el florete, él en la espada.

Roldán González, además de recibirlos calurosamente, los instó a seguir dejando en alto el nombre del departamento como hasta ahora lo han hecho y a confiar en sus capacidades de cara a Río 2016. Esta será la segunda ocasión de Saskia Van Erven en unos Juegos Olímpicos, mientras que para Jhon Edison será el debut.

Registro de su visita a Indervalle

Visita de esgrimistas Valle Oro Puro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste