Jarlinson Pantano visitó a los funcionarios de Indervalle

A la que denominó como ‘su segunda casa’, visitó Jarlinson Pantano este viernes en horas de la mañana, para dar un saludo a los funcionarios de Indervalle.

Pantano, quien viene de ser el más combativo en el Tour de Francia este año y destacado ciclista en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo que ha recibido de Indervalle y la Gobernación del Valle en su carrera deportiva, y afirmó que “el trabajo que he hecho en el ciclismo se debe a todos ustedes, que hacen posible que el deporte en el Valle del Cauca tenga una institución tan respetada y eficiente como Indervalle”.

Pantano fue recibido con pancartas que contenían mensajes de felicitaciones por lo hecho en el Tour y en los Juegos Olímpicos, y mensajes alusivos al Valle Oro Puro, estrategia con la que el departamento busca liderar a nivel nacional e internacional en el campo deportivo.

Además de las fotos y las anécdotas, Jarlinson Pantano compartió la buena nueva de que en los próximos meses representará al Valle en los campeonatos nacionales y afirmó que siempre llevará con orgullo la camiseta rojiblanca “hasta que me retire”.

Galería de fotos

Jarlinson Pantano en Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste