En Zarzal terminó celebración del Mes de la Niñez con Indervalle

En Zarzal terminó celebración del Mes de la Niñez con Indervalle

El pasado viernes 4 de mayo se realizó la celebración del Mes de la niñez en el programa Psicomotricidad de Indervalle, que contó con la asistencia de alrededor de 140 niños y 40 padres de familia, quienes estuvieron involucrados activamente en la intervención de los niños.

Los acudientes dieron cuenta en su testimonio, del agradecimiento a la gobernadora Dilian Francisca Toro y al gerente Carlos Felipe López López por llevar el programa hasta este municipio, así mismo, pidieron se mantenga el programa para que siga beneficiando más niños en el departamento.

Para esta jornada se articularon esfuerzos con el IMDEREZ y sus monitores quienes también hicieron presencia en el evento, se contó además con la participación profesionales de Defensa Civil y la Policía. La jornada contó con siete estaciones que comprendieron temáticas y ejercicios físicos como ¨valores, hábitos de vida saludables¨, lateralidad y direccionalidad, equilibrio, motricidad fina y gruesa, coordinación y aerorumba.

De esta forma, el gobierno departamental en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, finalizó la temporada 'Valle es Hora de Jugar', que se adelantó durante todo el mes de abril en la celebración del Mes de la Niñez, y que articuló programas como Recreapaz, Campamentos Juveniles, Piscomotricidad, entre otros en la línea de Recreación de Indervalle.

Share