En Yumbo ya se definieron los semifinalistas del balonmano en los Juegos Departamentales 2019

Después de 26 partidos disputados de balonmano, durante 3 días tanto en femenino como en masculino, el Coliseo Carlos Alberto Bejarano del municipio de Yumbo, tuvo una jornada definitiva para conocer los equipos clasificados a las semifinales en estos XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” 2019.

A partir de este jueves las selecciones de Cali, Buenaventura, Palmira y Yumbo lucharán por llegar a una nueva instancia, además de luchar por la tan anhelada presea de oro.

Estos municipios a partir de mañana se “sacaran chispas” en la capital industrial del Valle del Cauca; las selecciones más sobresalientes fueron en femenino el municipio de Cali, con su jugadora estelar Sara Tallani, quien se destaca por su gran agilidad y sus buenos saltos a la hora de definir con su potente remate.

En masculino Jesús Hurtado de Buenaventura fue el terror para las defensas rivales las cuales no sabían cómo marcar al hijo del puerto, que pronto viajará para unirse a un equipo de balonmano en Portugal.

En el grupo A en femenino el primer lugar fue para Palmira y el segundo lugar para Buenaventura, en el grupo B en femenino terminó de líder Cali mientras Yumbo fue segundo. En masculino en el grupo A, los caleños picaron en punta, y Palmira quedó segundo; en el grupo B, Buenaventura fue el número uno en la tabla y los yumbeños segundo.

De esta manera los partidos de semifinales se jugarán este jueves 18 de julio:

8: 00 a.m. Palmira vs Yumbo en Femenino

9:00 a.m. Cali vs Buenaventura en Femenino

10:00 a.m. Cali vs Yumbo en Masculino

11:00 a.m. Buenaventura -Palmira en Masculino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.