En visita técnica a cinco escenarios deportivos en el norte del Valle, Indervalle destaca el uso responsable de la comunidad

Santiago de Cali, abril 13 de 2022. Con visitas técnicas de inspección a cinco obras de infraestructura deportiva y recreativa entregadas a los municipios de Trujillo, Roldanillo y La Unión, el Gobierno departamental a través de Indervalle verifica el uso que las comunidades le dan a estos espacios y el mantenimiento que los Administraciones municipales han dispuesto después de la entrega.

Entre los escenarios deportivos se destaca el gimnasio biosaludable en la urbanización Prados del Norte y la cancha múltiple del barrio Bellavista, en La Unión; el parque infantil en la vereda El Palmar-Guayabal, de Roldanillo, y dos gimnasios biosaludables, uno en el corregimiento de Robledo y otro en Huasanó, en Trujillo.

“Estas visitas evidenciaron en cada escenario el buen uso y compromiso de las comunidades, quienes se preocupan por mantener los espacios limpios, cumpliendo su funcionalidad, también encontramos que los municipios están realizando juiciosamente el respectivo mantenimiento”, dijo del ingeniero Manuel Escobar, apoyo a la supervisión de obras de infraestructura de Indervalle.

Recordó que Indervalle realiza anualmente visitas a los escenarios deportivos para marcar las rutas de mantenimiento según las necesidades.

En el gimnasio biosaludable de la urbanización Prados del Norte en La Unión, se encontró que además de una comunidad cuidadosa, el municipio está pendiente del continuo mantenimiento, afirmó Sandra Milena Robayo, subsecretaria de Deporte y Recreación de La Unión.

En la vereda El Palmar-Guayabal, en Roldanillo, se inspeccionaron los juegos infantiles entregados en el 2019, que se encuentran en óptimas condiciones gracias al cuidado del municipio y los usuarios, mientras en los dos gimnasios biosaludables en los corregimientos de Robledo y Huasanó en Trujillo, se evidenció que estructuralmente están en buen estado y totalmente funcionales para las comunidades.

Con estas veedurías el Gobierno del Valle ratifica las buenas condiciones de los espacios con los que cuentan los vallecaucanos para la práctica deportiva y el buen uso del tiempo libre.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas