En Vijes se realizó la primera auditoria visible para la adecuación de la cancha sintética del barrio Piedra Grande

En Vijes se realizó la primera auditoria visible para la adecuación de la cancha sintética del barrio Piedra Grande

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, a través del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, continúa en este 2018 cumpliendo lo prometido de recuperar,  adecuar  y realizar nuevas obras en escenarios deportivos y parques en todo el departamento.

Con estas invenciones, los vallecaucanos  tendrán la oportunidad de disfrutar espacios óptimos para la recreación, el deporte, la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre; alejando de esta manera la inseguridad, la violencia y  el consumo de sustancias psicoactivas en estos espacios públicos de recreación.

Por esta razón el municipio de Vijes, recibió la primera auditoria visible de la adecuación de la cancha sintética recreativa, del Barrio Piedra Grande; obra financiada por recursos propios de la Gobernación del Valle del Cauca y su ejecución corre por cuenta de Indervalle y su contratista Dising Diseños e Ingeniería Industrial.

Esta importante obra para los vijeños tiene un costo aproximadamente de $300.777.059, y contará con una grama sintética, con cerramiento en mallas contra impactos, sistemas de drenaje e iluminación. Y  además cuenta con características y recomendaciones de la FIFA.

“Sin duda alguna esta infraestructura deportiva entra  aportar al beneficio social de nuestro municipio, es así como podemos ver materializadas diferentes obras que la gobernación del Valle del Cauca invierte en nuestro municipio”, manifestó Diana Carolina Castaño, alcaldesa del municipio de Vijes.

La gobernadora de los vallecaucanos ratifica una vez más la importancia que tiene para su administración este tipo de obras, que ayudan y alejan a los niños y jóvenes de la drogadicción y la delincuencia y permiten que la comunidad se integre alrededor del deporte y la vida sana, y así seguir forjando un Valle Oro Puro.

Share