En Talanga, en el oriente de Cali, las actividades deportivas se realizan bajo la protección de la cubierta de la cancha múltiple

 Indervalle entregó la adecuación de la cubierta de la cancha múltiple del barrio Talanga, en el oriente de Cali, otra de las grandes obras de impacto deportivo y recreativo realizada por la Gobernación del Valle del Cauca.

Con una inversión de $1.044 millones se ejecutó la obra que representa la oportunidad para la comunidad de realizar actividades deportivas y recreativas bajo la protección de la cubierta. Esta infraestructura deportiva beneficia a 119 mil personas de la comuna 21 de Cali, que podrán disfrutar de este renovado espacio sin importar el clima.

“Esto le da más desarrollo, más vida a nuestra comuna, agradezco a todos los profesionales que estuvieron presentes durante todo el proceso y nos apoyaron con las Auditorías Visibles, sin ellos la obra no estaría en estas condiciones. En nuestro territorio, que tiene más de 7 kilómetros de largo, no había una obra de esta magnitud, toda la comuna se podrá recrear”, dijo Lacides Moreno, presidente de la Asociación de Juntas de la comuna 21.

A través de esta obra se generaron 100 empleos en el camino de la reactivación económica que impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán para el bienestar de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste