En Rio Frio se realizará el Cuarto Campamento de Mujeres Líderes Vallecaucanas

En Rio Frio se realizará el Cuarto Campamento de Mujeres Líderes Vallecaucanas

Con el objetivo de socializar las experiencias exitosas de mujeres líderes en el Valle del Cauca, compartir e intercambiar ideas entre diferentes mujeres del departamento, la Gobernación del Valle del Cauca a través del Instituto del Deporte, la Actividad Física y la Recreación, Indervalle, realizará los días 21, 22 y 23 de agosto, el Cuarto Campamento de Mujeres Líderes de Cali, evento que se realizará en el Ecoparque Vayju en el municipio de Rio Frio, a partir de las 10:00 a.m.
El acto de apertura del campamento se llevará a cabo el miércoles a las 3:00 p.m. con la presencia del subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, Daniela Hernández, el alcalde de Rio Frio, Francisco Javier Álvarez y la secretaria de la Mujer Departamental, Adriana Londoño.
Asistirán aproximadamente 100 mujeres líderes de diferentes organizaciones de distintas edades, convocatoria que se realizó a través de la Secretaría de Participación Ciudadana e Inclusión Social y la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual de la Gobernación del Valle del Cauca.
Durante el campamento, las mujeres gozarán de talleres, seminarios, charlas y actividades recreativas donde se tendrá una difusión de la promoción de la actividad física y ejercicio como estilo saludable, el empoderamiento y participación de las mujeres en el departamento, trabajo de autoestima, la implementación de la política publica de la mujer y hábitos saludables.
Asimismo, los programas del área de Fomento y Masificación de Indervalle, intervendrán con jornadas de recreación con Recreapaz y clases de aerorumba dirigidas a todas estas mujeres vallecaucanas, con el programa “Actividad Física Para Todos”.
Al cierre del campamento, el día viernes 23 de agosto, asistirá la mandataria de los vallecucanos, Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Share