En Polonia, judoca Pedro Castro se colgó metal de bronce

En Polonia, judoca Pedro Castro se colgó metal de bronce

El judo vallecaucano sigue siendo protagonista en cada rincón del mundo, esta vez el experimentado deportista Pedro Andrey Castro siguió su camino por los circuitos europeos, llegando a Polonia este fin de semana donde se colgó la medalla de bronce en los 81 kilogramos, en el marco del Open Internacional en este país.

Pedro, quien desde hace algunas semanas ha intensificado su entrenamiento con estas salidas internacionales, tuvo una muy buena aparición en su categoría, al subir al podio en el tercer lugar detrás del belga Mathhias Casse y el canadiense Etienne Briand.

En Katowice- Polonia el judoca “Valle Oro Puro” agradeció “Este es un esfuerzo que tiene sus frutos gracias a Dios, hemos puesto la voluntad y un buen trabajo que deseo marque mi camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

Pedro venía también de ser protagonista a principio de año en el “Desafío Internacional: Brasil vs Colombia” en Sao Paulo, donde con su experiencia, lideró al equipo cafetero en sus triunfos.

Por ahora seguirá su periplo en Europa hasta el próximo 3 abril, fecha en la cual regresará al país para participar en algunos eventos nacionales y seguir su camino rumbo a nuevos títulos.

Share