En Palmira siguen las emociones del ciclismo y el voleibol femenino

En gran emoción cerró el día número 15 de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019 en la sub-sede de Palmira. El encargado fue el ciclismo de pista que en las calles aledañas al estadio Rivera Escobar entregó dos preseas doradas en las modalidades de persecución individual hombres.

En esta categoría el gran ganador fue Buga con su pedalista Juan Felipe Moreno, la plata quedó en manos de Jorge Alberto Cortes de Palmira y bronce para el municipio de Buga con William Alejandro Calero.

En la velocidad damas el municipio de Cali se engalanó de oro con Mariana Herrera, plata para Palmira con Natalia Martínez y bronce para El Cerrito con Yanaida Andrea Angulo.

El voleibol femenino no se quedó atrás de esta fiesta deportiva, en el Coliseo Cubierto de la Unidad Deportiva Ramiro Echeverry, se jugaron los cupos para la última ronda de clasificación a la semifinal que será realizada en Buenaventura, municipio sede anfitrión de los juegos deportivos.

En las llaves los municipios de Andalucía, Buenaventura, y Tuluá definieron con claridad los 6 puntos necesarios para la última ronda de clasificación, en donde Cali y Buga se enfrentaron hasta los 15 puntos del quinto set para definir el cuarto cupo de la última ronda, en la que el sexteto de la “Ciudad Señora”  venció a las capitalinas con un marcador final de 2-3; así las cosas en la próxima jornada estos cuatro municipios se enfrentarán para conocer a los aspirantes de la semifinal.

Durante la jornada de este viernes 26 de julio se vivirán competencias en ciclismo pista con la prueba de los 500 metros rama femenina, kilómetro masculino y la prueba por puntos en ambas ramas.

El patinaje hará su aparición en los juegos con los 400 metros en damas y varones, además de eliminación 5.000 metros. Mientras se jugarán los partidos de voleibol femenino en esta tercera fecha entre Candelaria-Bugalagrande, Tuluá—Buenaventura, Cali-Roldanillo y Andalucía-Buga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas