En Palmira se llevaron a cabo visitas de seguimiento a obras entregadas por el Gobierno departamental

El Gobierno departamental continúa con sus visitas de inspección y supervisión por todo el departamento, generando espacios de interlocución con la comunidad para evaluar el estado de las obras deportivas y recreativas que se han entregado a los municipios para el bienestar de los ciudadanos. Esta vez llegaron a Palmira para evaluar el funcionamiento adecuado de cinco canchas sintéticas construidas y adecuadas por la Gobernación del Valle e Indervalle.

En este recorrido en la ‘Villa de las Palmas’ se visitaron las canchas sintéticas de los barrios Municipal, Los Mangos, Cancha del IMDER, Cancha en el barrio La Emiliana y la cancha en el barrio El Prado.

Estas obras de infraestructura deportiva y recreativa fueron entregadas en el 2018 con una inversión superior a los $300 millones, cada una, y actualmente la gobernadora Clara Luz Roldán le da continuidad con la evaluación del buen uso.

María Liliana López, técnica administrativa del Imder Palmira, afirmó durante el recorrido que “nosotros estamos pensando siempre en cuidar nuestros escenarios, esmerándonos en hacerles un mantenimiento periódico, cuidado de mallas, arreglo del césped, además que controlamos el acceso y se limpian todos los residuos continuamente”.

Por su parte, Juan Pablo Martínez, ingeniero supervisor de la obra se mostró complacido tras la inspección. “Las canchas están en un muy buen estado, observamos que la comunidad las está usando correctamente y eso es satisfactorio para lo que se sigue invirtiendo en infraestructura deportiva en el departamento”, dijo el supervisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste