En Palmira se llevará a cabo el I Encuentro de Metodólogos Deportivos del Valle del Cauca

Palmira será sede del I Encuentro de Equipos Metodológicos del Valle del Cauca, organizado por Indervalle desde la Subgerencia de Competición y apoyado por Imder Palmira, con la participación de metodólogos de los 42 municipios del ‘Valle Invencible’.

Este innovador espacio también forma parte de la reactivación del deporte de altos logros que promueve la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, con espacios de formación, capacitación y desarrollo de habilidades en el tema de la estadística, lo cual es vital a la hora de los resultados de los atletas de las diferentes ligas deportivas

“Seguimos creando espacios innovadores y sobre todo que enriquezcan nuestro deporte ‘Valle Oro Puro’ siguiendo los lineamientos de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán y del gerente, Carlos Felipe López. Le apostamos a un espacio técnico donde cada municipio siga liderando procesos de detección de talentos y campeones con gran proyección”, dijo Raúl Fernando Montoya, subgerente de Competición de Indervalle.

El encuentro busca unificar el criterio metodológico en todo el departamento y establecer un canal de comunicación más directo entre los metodólogos de las diferentes disciplinas deportivas de Indervalle.

El espacio servirá además para intercambiar experiencias metodológicas de algunos municipios y la intervención de panelistas invitados como, el periodista deportivo Javier Hernández Bonet, y profesionales del equipo médico interdisciplinario del Centro de Medicina Deportiva, en el área de sicología, fisioterapia y medicina deportiva, tanto del sector convencional como del área de discapacidad.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Palmira los días 22, 23 y 24 de octubre, de 8:00 a.m. a 6:00 p. m. El sábado la jornada será de 8:00 a.m. a 12:00 m. La invitación fue extendida a los 42 municipios y la capacidad por jornada será de 50 personas, número de aforo permitido siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste