En Palmira se jugará la primera final de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro

En Palmira se jugará la primera final de los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro

En toda una fiesta se convertirá la gran final de la zona sur del torneo de futsal en los Juegos de La Mancha Amarilla Oro Puro que se jugará este miércoles 2 de noviembre a las 4:00 p.m. en las canchas sintéticas ubicadas en la antigua zona de Proacol del municipio de Palmira.

Un acto de premiación y una actividad de integración para los taxistas y sus familias harán parte de la programación que culminará este gran evento deportivo que  por primera vez llega a la Villa de las Palmas.

Luego de que siete equipos de los municipios de Cartago, Buga, Cerrito, Candelaria, Palmira y Tuluá se enfrentaran durante varias semanas, llega el día de la final donde se decidirá al equipo ganador.

Durante la seminal que se llevó a cabo el 26 de octubre, el equipo Cali venció 5 goles a 1 a Santa Fe y América hizo lo suyo al vencer 4 tantos a 2 al Medellín. Con estos resultados la gran final la jugarán Cali y América, equipos pertenecientes a los municipios de Candelaria y Palmira respectivamente.

En este mismo escenario los equipos de Medellín y Santa Fe se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar a partir de las 3 p.m.

Por otro lado, la Sucursal del cielo vivirá su final el próximo  domingo 13 de noviembre en el Parque del Avión. Los campeones de cada zona se enfrentarán el domingo 20 de noviembre en una gran jornada de esparcimiento y sana convivencia junto a sus familias en el Acuaparque de la Caña, con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López

Share