En Nilo-Cundinamarca el tiro deportivo vallecaucano sigue su camino en los Juegos Nacionales

La delegación vallecaucana de tiro deportivo cumple un día más de competencias en los Juegos Nacionales 2019, competencias que se llevan a cabo en Nilo-Cundinamarca, arrojando un balance muy positivo para el departamento.

Los diferentes polígonos al aire libre y bajo techo, fueron los escenarios para llevar a cabo las pruebas de arma, rifle y tiro al plato, en las que la delegación rojiblanca ha logrado importantes puestos en los desenlaces finales de las pruebas.

Bajo la dirección de Julián Tobar, hijo del ex tirador colombiano, Bernardo Tobar, compiten 9 atletas vallecaucanos, midiéndose ante los mejores exponentes en esta disciplina deportiva.

El Valle del Cauca, ha logrado hasta el momento 3 medallas de plata y 3 de bronce en las modalidades de pistola al aire libre, pistola aire masculino, y pistola aire individual.

“Estos son mis primeros Juegos Nacionales y la verdad ha sido fenomenal. Estoy muy agradecida con todo el equipo de Indervalle, por todo el apoyo que me ha brindado. Esta experiencia ha sido maravillosa y es un peldaño de muchos que vienen y me siento muy orgullosa de portar esta camiseta y sumar esta medalla de plata para mi departamento”, así lo expreso Juliana Pérez, una de las más destacadas en la delegación.

La delegación “Valle Oro Puro”, seguirá lista para cargar sus armas, apuntar y disparar para seguir cosechando triunfos y seguir aportándole al departamento logros deportivos, demostrando que desde el Valle del Cauca se tiene una gran cantera deportiva.

Las competencias en esta disciplina deportiva finalizarán el 26 de noviembre con el experimentado y reconocido atleta y entrenador, Julián Tobar, en la prueba de tiro rápido en la que se espera obtener la medalla de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.