En motonáutica y surf, el Valle sumó nuevas medallas de Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017

En motonáutica y surf, el Valle sumó nuevas medallas de Juegos Nacionales de Mar y Playa 2017

En la modalidad de motos acuáticas, el caleño Francisco Valentierra se llevó la presea de oro tras dos jornadas y siete exigentes mangas en las que el Valle del Cauca logró el oro y bronce. Balonmano masculino y femenino, por su parte, se sigue perfilando hacia las finales.

El Valle Oro Puro sigue recortando la distancia en el medallero general a Bogotá, separados ahora por solo una medalla de oro, tras la quinta jornada de los Juegos Nacionales de Mar y Playa en Tumaco 2017.

La delegación rojiblanca sumó el oro en motos acuáticas y Bolívar se llevó el metal dorado en los botes inflables, para cerrar las competencias de motonáutica en las justas. La de oro del Valle fue para Francisco Valentierra, mientras el bronce, también para el Valle, se lo llevó Felipe Celis.

En surf, el Valle sumó dos metales de bronce. El primero con Marcela Martínez en longboard femenino y el segundo con Gustavo Santiesteban González en sup surf masculino.

Con estas medallas el Valle Oro Puro llegó a seis medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, para un total de 17 metales cosechados hasta el momento, empatado en número total con Bogotá. La pelea por el título general de los Juegos será hasta el viernes, séptima jornada en la que llegarán a su fin las justas.

Share