En marcha los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro

En los municipios de Cartago, Buga, Buenaventura y Cali iniciaron los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, un evento de integración para el gremio de los taxistas de todo el departamento que por primera vez en la historia son organizados por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle.

En disciplinas como fútbol sala, billar pool, tres bandas y juego de sapo, más de 700 taxistas vallecaucanos compartirán en los Juegos Departamentales La Mancha Amarilla Oro Puro, que iniciaron a partir de este fin de semana y que irán hasta el próximo 20 de noviembre, día de la jornada final en el Acuaparque de la Caña en Cali, con la definición del gran campeón de futsal y diversas actividades de recreación y esparcimiento dedicadas al gremio.

Dentro de la responsabilidad de Indervalle con el deporte vallecaucano, el deporte social comunitario juega un papel importante para el beneficio de las comunidades del departamento, entre las cuales está el apreciado gremio de taxistas que prestan su servicio en el Valle.

En Cali, el fútbol sala se desarrollará los domingos en el complejo deportivo del Parque del Avión. Por su parte, este miércoles 28 de septiembre se dará apertura a las competencias de billar tres bandas, pool y juego de sapo, en los billares ‘Bollet’, ubicados frente al Parque del barrio San Nicolás.

Los Juegos tendrán premios en implementación deportiva en todas las disciplinas, desde tres millones al campeón de fútbol sala, $800.000 al campeón de billar pool y al de billar tres bandas, y un millón a la pareja campeona del juego de sapo, todo en implementos deportivos. Además, los campeones y subcampeones tendrán trofeo y medallas por su destacada actuación.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, resaltó que “esta es una oportunidad para que los taxistas compartan un espacio de deporte e integración con sus familias. Son jornadas enteras de sana convivencia lo que buscamos con el deporte social comunitario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas