En los municipios de Tuluá y Cali celebraron al ritmo del ‘Cantálo Vé’

Permanentes emociones y un despliegue intenso de diversión, marcaron el Bingo Valle Invencible, que en su segunda jornada entregó premios por más de $7 millones a jugadores en Cali y Tuluá.

Este espacio impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán para el entretenimiento y utilización del tiempo libre de las familias confirmó por qué es el favorito de los vallecaucanos que los sábados a partir de las 5:30 p.m. se sintonizan con el canal regional Telepacífico.

Al completar la primera tabla ganadora, gritaron ‘Cantálo Vé’ Fabiola Rojas, en Cali, y Adela Gallego, en Tuluá, por lo que cada una recibió un premio de 1 millón quinientos mil pesos. La segunda tabla ganadora fue para Cristian Barona, en Cali, quien recibió $3 millones.

Las ‘Cajas Millonarias’, patrocinadas por Credinomina, entregaron $800 mil a Ana Morera y $300 mil a Miguel Rojas, ambos habitantes de Cali.

El programa llegó al barrio Capri de Cali, donde las emisoras El Sol y la agrupación Cali Flow Latino acompañaron a la comunidad, que disfrutó de una tarde noche inolvidable.

Las inscripciones para el juego del 27 de febrero están abierta a través de www.bingo.indervalle.gov.co para que de forma gratuita las personas puedan acceder a sus tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas