En los municipios de Tuluá y Cali celebraron al ritmo del ‘Cantálo Vé’

Permanentes emociones y un despliegue intenso de diversión, marcaron el Bingo Valle Invencible, que en su segunda jornada entregó premios por más de $7 millones a jugadores en Cali y Tuluá.

Este espacio impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán para el entretenimiento y utilización del tiempo libre de las familias confirmó por qué es el favorito de los vallecaucanos que los sábados a partir de las 5:30 p.m. se sintonizan con el canal regional Telepacífico.

Al completar la primera tabla ganadora, gritaron ‘Cantálo Vé’ Fabiola Rojas, en Cali, y Adela Gallego, en Tuluá, por lo que cada una recibió un premio de 1 millón quinientos mil pesos. La segunda tabla ganadora fue para Cristian Barona, en Cali, quien recibió $3 millones.

Las ‘Cajas Millonarias’, patrocinadas por Credinomina, entregaron $800 mil a Ana Morera y $300 mil a Miguel Rojas, ambos habitantes de Cali.

El programa llegó al barrio Capri de Cali, donde las emisoras El Sol y la agrupación Cali Flow Latino acompañaron a la comunidad, que disfrutó de una tarde noche inolvidable.

Las inscripciones para el juego del 27 de febrero están abierta a través de www.bingo.indervalle.gov.co para que de forma gratuita las personas puedan acceder a sus tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste