En La Marina, Tuluá, se construirá una cancha múltiple para la recreación y el deporte

Auditoria Visible La Marina

El equipo de auditorías visibles ciudadanas de Indervalle visitó el corregimiento de La Marina, en el municipio de Tuluá, donde realizó la socialización de la obra de construcción de cubierta y cancha múltiple y conformó el equipo de veeduría ciudadana que hará seguimiento a la ejecución de este proyecto. La obra beneficiará a más de 2 mil habitantes del corregimiento y creará 80 plazas laborales directas e indirectas, muchas de las cuales podrán ser aprovechadas por habitantes de la región.

Los habitantes del corregimiento de La Marina se mostraron más que satisfechos con la realización de esta importante obra que permitirá la practica deportiva y sano esparcimiento de una comunidad en crecimiento, la cual ya no contaba con espacios suficientes para este fin.

La joven Luisa Fernanda Henao Jaramillo, miembro de la veeduría ciudadana de la obra y practicante de fútbol, indicó que “este polideportivo va traer muchos beneficios a nuestra comunidad, pues tenemos uno, pero mantiene muy ocupado y son los niños y adultos mayores los que casi no tienen espacio para hacer sus prácticas deportivas”.

Para Gabriel Ramírez Arboleda, miembro de la veeduría ciudadana, cabe resaltar que se recuperó un lote que estaba en desuso y siendo utilizado por particulares “hace mucho tiempo veníamos tratando de recuperar este terreno que estaba en poder de particulares, gracias a la gobernación y a la gobernadora Dilian Francisca Toro, pudimos lograr este sueño y ahora vamos a tener un proyecto bueno en ese terreno que va a beneficiar a la comunidad del barrio Morantes, Arboleda y en general a toda La Marina. Estamos muy contentos con esta obra, un agradecimiento a la gobernadora y a Indervalle que han hecho posible esta obra”.

Es así como la gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen cumpliendo lo prometido a los vallecaucanos, en el propósito de la gobernadora Dilian Francisca Toro de mejorar la infraestructura deportiva y recreativa del departamento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste