En la comuna 17 de Cali, la Gobernadora del Valle entregó nuevos escenarios deportivos

En la comuna 17 de Cali, la Gobernadora del Valle entregó nuevos escenarios deportivos

Cumpliendo lo prometido a toda la comunidad, y llevando con todo su equipo un trabajo de corazón, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, realizó durante la mañana de este martes 18 de junio, una jornada masiva de entrega de obras recreo deportivas en el sur de Santiago de Cali.

Hasta la comuna 17 de la capital vallecaucana llegó la mandataria de los vallecaucanos, en compañía del equipo técnico de Indervalle, para inaugurar oficialmente varios parques biosaludables y hacer la veeduría de las construcciones de dos kioskos recreativos que se adelantan en este sector de la ciudad.

Cali continúa su desarrollo deportivo, recreativo, social y cultural, y el municipio no ha sido ajeno a la inversión que la mandataria ha proyectado para el Valle del Cauca y las comunas de esta ciudad.

Por esta razón, Dilian Francisca Toro, entregó en la comuna 17, alrededor de cinco obras de infraestructura deportiva, de las 12 que se tienen proyectadas en la zona, para el goce y disfrute de todos los habitantes de este sector.

En el barrio el Caney IV y Caney Especial, se entregaron dos gimnasios biosaludables con una inversión superior a los $260 millones, beneficiando a más de 27 mil personas, con recursos gestionados ante el Sistema General de Regalías, por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.

En el barrio La Hacienda se entregó un gimnasio biosaludable. Esta obra también se ejecutó con recursos del Sistema General de Regalías por más de $140 millones, y beneficiará a más de 7.000 habitantes.

Continuando con su recorrido, y con una importante participación de muchos de los habitantes de la comuna 17 de Cali, Dilian Francisca Toro, visitó el barrio Mayapan Las Vegas. Lugar propicio para ver culminado  un nuevo gimnasio biosaludable, ejecutado por Indervalle. Esta obra se desarrolló con recursos aproximados de $130 millones, y beneficiará a más de 5.000 habitantes del sector; durante su ejecución se crearon 130 empleos directos e indirectos.

En Quintas de Don Simón en Cali, en medio de un gran recibimiento por parte de la comunidad; la mandataria de los vallecaucanos, se inauguró un completo gimnasio biosaludable, con una inversión superior a los $120 millones.

Culminando la jornada, se inspeccionó en el barrio Santa Anita, la construcción del kiosko que está construyendo Indervalle en este sector, por un valor superior a los $300 millones.

Un total de $950 millones para proyectos recreativos se han invertido en estos barrios de Santiago de Cali, todas estas obras ratifican el compromiso de la mandataria de los vallecaucanos, de llegar a todo el departamento con obras de infraestructura recreo deportivas, en un ambiente saludable, de bienestar y de paz.

 

Share