En la arena del ‘Morumbí’ se realizaron las competencias del Voley Playa de los Juegos Intermedios 2022

Con el pitazo inicial empezaron las competencias del Voley Playa de los Juegos Intermedios 2022, con representantes de los medios de comunicación de la región. A la cita llegaron los equipos de Noti5, Telepacífico, El País, Zportyz, Indervalle A, B y C, para definir su mejor saque, dejar todo en la arena y lograr coronarse campeón.

Durante las competencias, los medios de comunicación destacaron la iniciativa de la Gobernación del Valle e Indervalle para promover el deporte en este gremio. “Gracias porque cada año están presentes con esta oferta de deportes para nosotros los medios de comunicación, espacio para integrarnos y compartir en familia”, dijo Nelson Arbeláez del diario El País.

Así mismo, el director de Noti5, Édgar Arias, manifestó que “este es un anhelado espacio para que miembros de los medios de comunicación tengan deporte y recreación, es muy importante para nosotros puesto que no es fácil que los colegas saquen un tiempo a parte de estar frente a sus cámaras o computadores; esto es salud y hacemos el deber de estar presentes a compartir entre todos un espacio agradable”.

Con el final de las competencias de Voley Playa los equipos que lideraron los 3 primeros lugares fueron Indervalle A, Indervalle B y Zportys.

Finalmente, la gobernadora Clara Luz Roldán en un mensaje enviado a los comunicadores, periodistas e integrantes de los equipos en competencia, dijo que “veo con gran emoción que estos Juegos Intermedios han sido un éxito, porque contamos con la participación de diferentes medios de comunicación, que se han gozado de principio a fin cada competencia”.

Los Juegos Intermedios tienen en acción el fútbol sala y las competencias de sapo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.