En Jamundí, se entregó un nuevo espacio de recreación y fomento deportivo

El gobierno de resultados de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, sigue dando continuidad a los grandes procesos que lleva el departamento con las entregas de infraestructura recreodeportiva, generando una inversión social.

Esta vez en el municipio de Jamundí, barrio Quintas de Bolívar, el grupo de Auditorías Visibles y el equipo técnico de Planeación e Infraestructura de Indervalle, realizaron la entrega del nuevo gimnasio biosaludable, dotado con 12 máquinas incluida una para personas con movilidad reducida.

Más de $159 millones fueron gestionados e invertidos por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, para este gimnasio biosaludable beneficiando a más de 7 mil personas, con el fin de promover espacios saludables para la recreación y el deporte de los jamundeños.

La comunidad se manifestó positivamente durante la entrega de este proyecto, porque además de cumplir con los plazos de ejecución, ya cuentan con un espacio saludable donde los niños, jóvenes, adultos e incluso personas con movilidad reducida tendrán acceso, creando un espacio de inclusión y diversión.

“Agradezco de todo corazón por implementar un espacio recreativo y deportivo que nunca pensábamos tener aquí” manifestó Juan Guerrero, veedor ciudadano.

Es así como la Gobernación del Valle del Cauca de la mano de Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López, trabajan continuamente para seguir implementando estos escenarios en comunidades que en su mayoría no cuentan con espacios para la recreación y el deporte, además para la buena utilización del tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.