En Huasanó, corregimiento de Trujillo, gobierno departamental construirá un gimnasio biosaludable

En Huasanó, corregimiento de Trujillo, gobierno departamental construirá un gimnasio biosaludable

En el corregimiento de Huasanó, municipio de Trujillo, el equipo de planeación de Indervalle, realizó la primera auditoría visible para la obra de construcción de un gimnasio biosaludable al aire libre.

Este proyecto, tendrá un tiempo de ejecución de nueve meses, beneficiará a 738 habitantes de la zona y costará alrededor de 157 millones. Se espera que la obra genere un total de 140 empleos directos e indirectos entre los cuales se emplearán a personas que habitan en el sector.

La directora del Instituto Municipal de Deportes de Trujillo, Dora Elisabeth Guarín, recalcó la importancia del gimnasio, pues es el primero que se tendrá en Huasanó y hace parte de un total de tres obras que se realizarán en diferentes corregimientos del municipio: “quiero agradecer a la señora gobernadora por tener en cuenta al municipio de Trujillo con sus corregimientos de Huasanó, Robledo y Venecia para los gimnasios biosaludables, estos espacios brindarán un lugar de esparcimiento en la comunidad, alejando a los jóvenes de las calles y dispositivos móviles como celulares y tabletas digitales”.

La comunidad se mostró agradecida con la gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro y de Indervalle, a la vez que comprometida con el mantenimiento y apropiación de la obra para su rápida construcción y buen funcionamiento.

Share