‘En forma sin salir de casa’, el programa creado para llevar actividad física a los hogares, cumplió su segunda temporada

Luego de cinco meses de emisión ‘En forma sin salir de casa’, el programa pionero del Gobierno del Valle que lleva actividad física a los hogares vallecaucanos despidió su segunda temporada, tras 87 nuevas emisiones.

Durante semanas, los televidentes se enfrentaron al #RetoEnForma, a través del cual se hizo un monitoreo constante de la salud de los participantes mediante las rutinas dirigidas por los instructores de programa y el acompañamiento de los profesionales del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle.

De esta manera, la iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para mantener en movimiento a los vallecaucanos en los días de aislamiento por la pandemia de Coronavirus, ejecutado por Indervalle en cabeza de Carlos Felipe López, se convirtió en una importante alternativa. Fueron más de 900 mil personas conectadas a la transmisión por el Facebook de Indervalle, más de 20 mil reacciones, 12.000 personas conectadas al programa en vivo y más de 390 mil reproducciones, no solo en Colombia, también en España, Estados Unidos y México, donde tiene una importante audiencia.

Como parte del programa, en marzo se realizó la Maratón de Aeróbicos Salsa en Vivo de la ‘Mujer Invencible’ en el icónico Bulevar del Río en Cali.

Desde ahora el equipo técnico y el grupo de entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas, bailarines y profesionales en deporte, se preparan para seguir llevando las mejores rutinas de ejercicio en los próximos meses con más innovación y nuevos retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas