‘En forma sin salir de casa’ cierra temporada este viernes 18 de diciembre

El programa ‘En Forma Sin Salir de Casa’, espacio deportivo y de entretenimiento que se inició el pasado 23 de marzo y que gracias a su variedad, alegría e innovación se ganó un espacio entre las familias vallecaucanas, este viernes 18 de diciembre cierra su primera temporada luego de 280 emisiones.

Esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para llevar a los hogares una opción para estar en movimiento y ejercitarse a pesar del aislamiento por cuenta de la pandemia del Coronavirus, se convirtió en una importante estrategia que durante 10 meses del año acompañó a miles de televidentes en el Valle del Cauca, Colombia y el mundo.

“Estamos muy felices del crecimiento y reconocimiento que tuvimos con ‘En Forma Sin Salir de Casa’. El objetivo que en principio tuvo la doctora Clara Luz Roldán, de impactar con deporte a todos en época de cuarentena, lo logramos y la comunidad de manera afectuosa así lo reconoce”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

El espacio más importante de promoción y hábitos y estilos de vida saludable del país, emitido por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., llegó a más de 1 millón 300 mil personas por la señal de televisión e impactó en medios digitales a cerca de 3 millones de personas, siendo Cali, Bogotá, Medellín y Palmira, las de mayor convocatoria en el país.

En el exterior, Santiago de Chile, Lima en Perú, Ciudad de México, Quito en Ecuador y Madrid, en España, alcanzó una audiencia que supera las 30 mil personas.

De esta forma y como una pequeña pausa en época decembrina, el programa tendrá su última emisión este viernes, esperando retomar actividades en enero del 2021 en la segunda temporada que ya preparan la Gobernación del Valle, Indervalle y Telepacífico. En el programa final se presentarán los mejores momentos del año, rutinas de gimnasia dirigida al adulto mayor y una descarga de alegría al mejor ritmo de una rumba aeróbica con ritmos navideños y villancicos.

Cabe resaltar que como complemento de ‘En Forma Sin Salir de Casa’, un domingo al mes, se realizó la maratón de aeróbicos, que también se posicionó en la agenda de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas