En Florida se realizó auditoria visible, en materia de infraestructura deportiva

En Florida se realizó auditoria visible, en materia de infraestructura deportiva

Con el fin de socializar con la comunidad el desarrollo de las obras que viene adelantado Indervalle, se llevó a cabo en el municipio de Florida la primera auditoría visible de la construcción de la cancha sintética – recreativa,  ubicada en el Parque El Bosque de este municipio. Este proyecto es financiado por el gobierno nacional a través del Sistema General de Regalías, con una inversión cercana a los $240 millones.

La moderna cancha sintética contará con grama sintética, desagües, malla de cerramiento en nylon, andén perimetral e iluminación.

Esta construcción brindará un mejor espacio a los habitantes de Florida que podrán disfrutar de esta zona apta para la recreación, el deporte, el libre esparcimiento.

Los floridanos se mostraron complacidos con la gestión que se adelanta en el Valle del Cauca, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, para el mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa del departamento.

Para algunos de los habitantes del sector donde estará la cancha, en el Parque El Bosque, la construcción de esta cancha traerá mayor seguridad a la zona y le cambiará la cara al sector, pues será un nuevo escenario para que niños y niñas puedan hacer deporte. Además, la obra contará con el seguimiento de la comunidad del sector.

Con la realización de estas obras la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, ratifica una vez más el compromiso de su mandato por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos en  materia de: infraestructura, recreación y deporte.

Share