Regresar

En esta cuarentena un “Cuchacho” llena de alegría las tardes de los hogares vallecaucanos

Cuenta con un repertorio de chistes, algunas canas que pintan su cabello, es un excelente bailarín, su energía y alegría contagia a grandes y chicos; así es “Cuchacho” el personaje que le está sacando sonrisas a todas las familias vallecaucanas en estos días de confinamiento obligatorio por el coronavirus o Covid – 19.

El creador de este divertido y fantástico personaje es Jorge Enrique Arango Agualimpia, quien se inspiró en los abuelos vallecaucanos, los que tienen infinidades de historias para contar, los que todo lo pueden y los que cuentan con una experiencia infinita.

“Cuchaco” acompaña de lunes a viernes a través de las plataformas digitales de Indervalle, a miles de hogares vallecaucanos con el programa “Recréate en Casa”. Una cita de 5:00 a 6:00 p.m. por Facebook, Twitter y Youtube, con un personaje querendón, amable, alegre, competitivo, que cuida y protege a su familia y sobre todo irradia gran carga de alegría.

Con este personaje Jorge Enrique, busca resaltar el valor que tienen los abuelos en cada casa, esos adultos mayores con los cuales por estos días, debemos tener unos cuidados especiales.

Jorge como un caleño feliz, le encanta hacer reír a quien lo rodea, esto se lo debe a su mamá Vilma Yanci Agualimpia, quien le enseñó todo en la vida, sobre todo a vivir para servir y en la recreación encontró el lugar perfecto para divertir a niños, con ellos encontró la sonrisa, la recocha y el amor impulsado por su mamá.

A Jorge Agualimpia la recreación le corre por las venas y eso lo ha llevado a realizar un personaje memorable, a entrar a la intimidad de los hogares vallecaucanos, llevando, diversión, alegría, tranquilidad y mucho entretenimiento por estos días.

Jorge Agualimpia, le agradece al gerente de Indervalle Carlos Felipe López, la oportunidad de reinventarse y por estos días de aislamiento preventivo obligatorio, llenar de buena energía a su emblemático personaje “Cuchacho” a través del programa “Recréate en Casa”; además constantemente invita a las personas a pensar en el otro, a que se protejan y sobre todo que cuiden a los abuelos, quienes son la historia viviente del país.

Agualimpia junto a sus compañeros de “Recréate en Casa”, estarán este viernes 24 abril a través de la señal del canal regional Telepacífico, de 3:30 a 4:00 p.m. con una emisión especial para el Mes de la Niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.