En el municipio de Ulloa, fueron entregadas dos nuevas obras de infraestructura deportiva

En el municipio de Ulloa, fueron entregadas dos nuevas obras de infraestructura deportiva

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen cumpliendo lo prometido, esta vez en el municipio de Ulloa, el cual hace parte del Paisaje Cultural Cafetero del Norte del Valle; lugar donde se realizó la entrega del Parque de Primera Infancia que beneficiará a los niños y niñas hasta los 6 años de edad y un Parque Biosalubable compuesto por 12 máquinas para los jóvenes, adultos y adultos mayores de la zona.

Esta obra fue financiada con recursos de crédito de la Gobernación del Valle del Cauca por más de $360 millones, y beneficiará a más de 5.000 mil habitantes del municipio.

El equipo de profesionales de auditorias visibles de planeación de Indervalle, entregó a la comunidad ulloense, a las autoridades locales y a los veedores ciudadanos este proyecto de Adecuación Parque Primera Infancia y Biosaludable.

Al término de la entrega la alcadesa de Ulloa, Martha Lucía Bedoya manifestó: “Quiero darle un agradecimiento muy especial a la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, quién ha cumplido con lo prometido, esta vez con una obra que desde el año 2016 quedó registrada en los conversatorios ciudadanos “El Valle Esta en Vos”, no solo con la administración municipal, sino también con los niños, niñas y adolescentes, de construirles estos escenarios que hoy se hace realidad”.

La Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, reconocen el trabajo realizado por parte del equipo veedor en el marco de las auditorias visibles ciudadanas durante el proceso de ejecución de esta obra.

Desde la Gobernación del Valle del Cauca, se continúa trabajando de corazón, generando nuevos espacios para la práctica de deporte de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos en el fortalecimiento de la recreación y el tiempo libre de los vallecaucanos.

 

Share