En el municipio de Sevilla hay aroma deportivo, gracias a las obras realizadas por  la Gobernación del Valle del Cauca

En el municipio de Sevilla hay aroma deportivo, gracias a las obras realizadas por la Gobernación del Valle del Cauca

Cuando se adquieren compromisos de mejoramiento y renovación, además de la llegada de proyectos de infraestructura deportiva en el Valle del Cauca, allí encontramos a Dilian Francisca Toro Torres, una gobernadora comprometida con el avance de todo un departamento y el apoyo incondicional al sector deportivo.

Dentro de su extenso plan de trabajo, la mandataria de los vallecaucanos continúa llegando a cada rincón del departamento, entregando espacios recreo deportivos para que la población goce de ellos, desde el más pequeño hasta los adultos mayores.

En esta ocasión, “El Balcón del Valle del Cuca”, el municipio de Sevilla, con su inigualable aroma a café y sus imponentes paisaje, fue el escenario ideal donde se reunieron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para recibir oficialmente de manos de la Gobernadora del Valle del Cauca, la entrega de un nuevo gimnasio Biosaludable compuesto por 12 máquinas, totalmente instaladas y con una pequeña valla donde está la información de uso, para quienes se acerquen a realizar ejercicio.

En esta obra se invirtieron más de $130 millones, y durante la ejecución de la misma se crearon 104 plazas de trabajo directas e indirectas; muchas de las cuales fueron ocupadas por habitantes del municipio.

Son 45.000 habitantes los que gozan de esta nueva zona de recreación, gracias a la gestión realizada por la Gobernación del Valle e Indervalle, con recursos suscritos mediante convenio con la Secretaria de Vivienda Departamental.

Posterior a esta entrega, Dilian Francisca Toro Torres, quien siempre estuvo acompañada de Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle, realizaron la inspección y avance de obra de la construcción de una cancha sintética que se encuentra contiguo al antiguo hospital del municipio.

Esta importante obra de infraestructura deportiva beneficiará a más de 1.800 personas, contando con una inversión de más de $700 millones de pesos.

Share