En el municipio de La Victoria, la Gobernadora del Valle entregó tres obras de infraestructura deportiva y recreativa

En el municipio de La Victoria, la Gobernadora del Valle entregó tres obras de infraestructura deportiva y recreativa

En un extenso recorrido por el municipio de La Victoria al norte del departamento, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres; realizó la entrega de tres importantes obras de infraestructura recreativa y deportiva.

Los habitantes del corregimiento El Holguín recibieron desde muy temprano a la mandataria y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, espacio donde se entregó un gimnasio biosaludable compuesto de 12 máquinas, con una inversión que asciende a los $139 millones, obras financiadas con recursos del crédito suscrito mediante convenio con la Secretaria de Vivienda Departamental.

“Este biosaludable se solicitó en el conversatorio y hoy se está entregando. Es para la comunidad para que lo cuiden. Niños, jóvenes, personas de la tercera edad y personas en situación de discapacidad podrán disfrutar de esta bonita obra “, Así lo manifestó la mandataria de los vallecaucanos.

Posteriormente la Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, se desplazaron hasta el parque Los Lanceros, allí los esperaban más de 200 personas, niños del programa Semilleros Deportivos para la Paz, jóvenes, adultos, adultos mayores y representantes de entes municipales.

Después de ello, se formalizó la entrega de una cancha en césped sintético la cual beneficia a más de 13 mil habitantes, obra que tuvo una inversión de más de $305 millones de pesos, ejecutados con recursos de Coldeportes. Esta cancha será la primera con sus características en La Victoria, convirtiéndose así en epicentro deportivo y recreativo de la zona.

Finalmente, la mandataria de los vallecaucanos llegó al barrio Fátima donde entregó una cancha múltiple, por un valor de más de $240 millones, la cual fue financiada con recursos del crédito suscrito mediante convenio con la Secretaria de Vivienda Departamental.

La Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, reconocen el trabajo realizado por parte del equipo veedor en el marco de las auditorias visibles ciudadanas, durante el proceso de ejecución de estas tres obras entregadas en el municipio de La Victoria, por ello como ha sido la constante, se les entregó un certificado a estos veedores ciudadanos, reconociendo su valiosa tarea de supervisar que las obras finalizaran con éxito.

El Gobierno Departamental en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, siguen cumpliendo lo prometido, se continúa trabajando de corazón, generando nuevos espacios para la práctica de deporte y el fortalecimiento de la recreación de los vallecaucanos.

Share