En la vereda Aures de Caicedonia, Indervalle entregó nuevas obras de infraestructura deportiva

Indervalle a través de su equipo de auditorías visibles, hicieron presencia en la vereda de Aures en el municipio de Caicedonia, en el cual realizaron la entrega de la adecuación de una cancha múltiple y un parque biosaludable.

Los niños de la Institución Gilberto Álzate Avendaño de la vereda, autoridades de la alcaldía local, contratistas y habitantes de la zona, se dieron cita en esta última auditoria, de espacios que siguen fomentando la práctica del deporte y la actividad física en todos los rincones del departamento, tal y como ha sido la consigna en el Programa de Gobierno de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

Con una inversión de más de $515 millones aportados por Coldeportes y gestionados por la Gobernación del Valle e Indervalle, esta obra generó 307 empleos directos e indirectos durante su ejecución, y beneficiará a una población de más de 29 mil habitantes.

Los habitantes de la zona, se mostraron agradecidos por pensar en ellos, al ver que una vereda que se encuentra a más de hora y media de trayecto desde su cabecera municipal Caicedonia, sea tenida en cuenta y fuera beneficiada con este tipo de proyectos de infraestructura deportiva.

La docente Diana Marcela Caicedo de la Institución Gilberto Álzate Avendaño afirmó:” El impacto social en cuanto a nuestros niños y la comunidad es muy alto teniendo en cuenta que nos va a servir como ente de cultura, deporte y de distracción no solamente para nuestros niños si no a sus padres, por eso le agradecemos a la Gobernadora y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López por esta obra que la comunidad la estaba esperando”.

Luis Aníbal Pareja presidente de la junta de acción comunal  de la vereda Aures manifestó,: “El balance  de la obra  es muy positiva, estamos muy contentos de recibir esta obra por parte de  nuestra gobernadora, el impacto social  que vamos a tener es muy importante porque vamos a tener varios campeonatos y recreación para la comunidad”.

Con esta nueva entrega de obra, se sigue demostrando que la mejor herramienta de transformación social es el deporte, y poder contar con estos escenarios deportivos en los sitios más apartados de la región, incluye a cada habitante del Valle del Cauca en la buena utilización del tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas