En el centro del Valle continuó la socialización de la Carta Fundamental de Juegos Departamentales

En Tuluá se llevó a cabo este martes la segunda jornada de socialización de la Carta Fundamental de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, en la que participan alcaldes y directores de los entes deportivos municipales de manera activa.

Para esta reunión a la que asistió la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán González, en compañía del Comité Técnico de Honor vallecaucano y algunos de los miembros de la Junta Directiva de Indervalle, fueron convocados 13 municipios ubicados geográficamente en el centro del departamento, para continuar con las jornadas en las que todos los municipios podrán hacer parte de la elaboración de la Carta.

Además, en el evento estuvo presente el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Andrés Rivera, para generar los primeros acercamientos con cada municipio en temas culturales, deportivos y recreativos en los que la entidad que dirige estará presente, como parte de la unidad con la que trabajarán los institutos y dependencias de la Gobernación del Valle del Cauca, como es objetivo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

La gerente de Indervalle aprovechó la oportunidad para instar a los directores de los entes deportivos municipales presentes a sacar adelante desde sus territorios la estrategia ‘Soy Valle, Oro Puro’ que plantea recuperar el liderazgo deportivo del departamento: «No queremos volver a ser terceros en Juegos Nacionales, ni estar en el puesto 11 en inscripciones de los Juegos Supérate. Vamos a trabajar todos por recuperar el orgullo vallecaucano».

Temas como la apertura de inscripciones de Juegos Supérate Intercolegiados, el programa de Campamentos Juveniles y el estado de transferencia de los recursos por concepto de los impuestos de tabaco y telefonía también formaron parte de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste