En El Cabuyal, Candelaria tiene una nueva cancha para la recreación y el deporte

En El Cabuyal, Candelaria tiene una nueva cancha para la recreación y el deporte

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de Indervalle, le siguen apostando al deporte en todos sus ámbitos, por lo que siguen cumpliendo lo prometido construyendo nuevos escenarios deportivos en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento.

En esta oportunidad el beneficiado fue el corregimiento El Cabuyal, uno de los diez corregimientos que hacen parte del municipio de Candelaria, quienes recibieron por parte del equipo técnico del área de Planeación de Indervalle, la entrega de la adecuación del polideportivo.

En el acto se hizo presente la comunidad, veedora de la ejecución de esta obra financiada con recursos de Coldeportes por el orden de $520.783.810, la cual consistió en la entrega de una cancha múltiple y la cubierta del kiosco principal.

Para Vicencia Viveros, habitante y veedora ciudadana de la obra: “Este es un hermoso proyecto, que hoy se hace realidad.  Agradezco a la Gobernadora del Valle, porque era un espacio que necesitábamos. Estoy totalmente convencida que este es un proyecto bellísimo y estoy segura que nuestros jóvenes y habitantes lo disfrutaran al máximo”:

Esta nueva obra de infraestructura deportiva beneficiará a niños y jóvenes del municipio con deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre. La Gobernación del Valle e Indervalle avanzan en materia deportiva fortaleciendo la infraestructura deportiva y recreativa del departamento.

“Hoy estamos entregando una obra muy bonita, agradezco inmensamente a la Gobernadora y a Indervalle, a través de su ejecución. Nos parece que entregamos un muy buen espacio a la población del corregimiento el Cabuyal, un punto de encuentro donde pueden concurrir y disfrutar de diferentes jornadas deportivas. Nos queda solo agradecer todos los esfuerzos realizados para que esta comunidad pueda gozar de un muy buen escenario”, así lo expresó Yonk Jairo Torres, alcalde del municipio de Candelaria.

Share