En El Águila, un nuevo escenario llega a impulsar el deporte y la recreación de sus habitantes

En El Águila, un nuevo escenario llega a impulsar el deporte y la recreación de sus habitantes

Al extremo norte del departamento del Valle del Cauca, se encuentra El Águila, un municipio cargado de grandes bellezas naturales, a eso debe ser un atractivo turístico desde la parte ecológica.

Allí muy cerca, anclado en sus verdes montañas encontramos el corregimiento La María, lugar hasta donde la Gobernación del Valle en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, quiso impactar en compañía de Indervalle; gracias a una nueva obra de infraestructura deportiva que fue entregada a la comunidad.

La mandataria de los vallecaucanos continua su gran meta no solo de llegar con deporte y recreación en toda la región, sino de brindar estos nuevos espacios en los municipios más apartados de nuestro departamento.

El equipo de auditorias visibles de planeación de Indervalle, fue el encargado de hacer la entrega del escenario recreativo, en donde más de 8 mil personas entre niños, jóvenes y adultos son los beneficiados con este espacio.

Con una inversión cercana a los $360 millones, recursos que se gestionaron ante Coldeportes, la Gobernadora del Valle e Indervalle, con su gerente Carlos Felipe López; hacen presencia en este corregimiento con la adecuación de un escenario recreativo. Obra que fue realizada en un tiempo de 4 meses, generando más de 180 empleos directos e indirectos.

Juan Pablo Villada veedor ciudadano del proyecto se mostró muy complacido: “Antes esto aquí era una casa con el tiempo se hizo un polideportivo, pero no tenía nada que ver con lo que es ahora con esta mega obra. Nos dejan un impacto positivo con este escenario, que es el único que tenemos para disfrutar en las noches, para tener a los niños y jóvenes practicando algo como es el deporte, fútbol, baloncesto y voleibol”.

En general durante la jornada de entrega, la comunidad de La María se mostró muy satisfecha con esta obra realizada gracias a la gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, con el acompañamiento de los profesionales de Indervalle que realizaron las auditorías visibles.

Share