En competición se trabaja con miras a futuro, por un Valle líder

En competición se trabaja con miras a futuro, por un Valle líder

La estrategia VALLE ORO PURO es hoy una realidad en Indervalle. Un proyecto que ha revivido  el orgullo de representar los colores del Valle del Cauca, además de posicionar un liderazgo deportivo que se había perdido.

Un gobierno comprometido con el deporte de la región construye ese “Oro Puro” que se forja a diario con el talento de los deportistas, su disciplina, el esfuerzo de sus entrenadores. El apoyo, la entrega y el sentido de pertenencia del aérea de competición, quien tiene a cargo el deporte competitivo y de alto rendimiento del instituto juega un papel clave en este crecimiento, por eso este viernes en el auditorio José Fernando Arroyo de la Escuela Nacional del deporte se llevó a cabo una gran reunión con los más de 100 entrenadores contratados en este 2016, metodólogos y personal del centro de medicina deportiva que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales, en biomecánica, psicología, nutrición, fisioterapia y demás servicios para una preparación optima del atleta.

Durante el acto presidido por Yesid Diago gerente encargado de Indervalle, Raúl Fernando Montoya subgerente de Competición y la doctora Ingrid Gómez directora CMD, se mostró el avance en estos nueve meses, todo lineado para un solo propósito: ganar los Juegos Deportivos Nacionales del año 2019.

La exposición de cada punto mostraba  los beneficios actuales de un programa que no ha escatimado en dar y brindar las mejores condiciones tanto a deportistas como a los entrenadores, quienes conocieron de algunos beneficios para fortalecer el trabajo en equipo en las respectivas ligas.

Desde este lunes complementando el trabajo, con la liga vallecaucana de actividades subacuáticas se inició la evaluación de las diferentes ligas deportivas, mirando el proceso realizado en lo que va corrido del año y  la proyección  para los años venideros.

Share