En Cartago iniciaron nuevas obras de fortalecimiento a la infraestructura deportiva

En Cartago iniciaron nuevas obras de fortalecimiento a la infraestructura deportiva

Para la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres la infraestructura deportiva propicia el encuentro deportivo entre los ciudadanos, generando espacios donde converjan la comunidad en general, lo cual se evidencia en la sana convivencia, el aprovechamiento del tiempo libre y la recreación, y en crear condiciones aptas para el desarrollo del potencial de los vallecaucanos en los altos logros.

Por esta razón se realizó en el municipio de Cartago la primera socialización de la adecuación de la Cancha Sintética Recreativa y la Construcción del Gimnasio Biosaludable ubicado en el barrio Santa Ana, obra financiada a través del Sistema Nacional de Regalías y ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, por un orden de $385.009.506 millones.

Este proyecto se encuentra en su etapa inicial, y  contará con todas las especificaciones técnicas de una cancha sintética y la de un gimnasio biosaludable.

Con esta obra más personas tendrán la posibilidad de acceder al deporte y la recreación, donde los niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades deportivas y disfrutar de un espacio público acordes a sus necesidades.

Los cartagueños se mostraron complacidos por esta obra que viene adelantando la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres a través de Indervalle.

Por esta razón la infraestructura deportiva continúa llegando a lo largo y ancho de los 42 municipios del Valle del Cauca, y así se construye el fututo deportivo del deporte de los vallecaucanos.

Esta obra se suma a los diferentes escenarios que viene adecuando la gobernadora de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro. En Cartago, a través de Indervalle se han adecuado escenarios como el coliseo y el patinódromo de La Isleta, el coliseo del barrio El Ciprés, el estadio Alfonso López Pumarejo, entre otros escenarios que fueron sede de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro 2017, además de la construcción del Complejo Deportivo Óscar Figueroa que será entregado al municipio en menos de un mes.

Share