En Cali y Palmira volvieron a gritar “Bingo” ganando al ritmo de ‘Cantálo Vé’

Miles de familias se reúnen cada sábado a disfrutar del Bingo Valle Invencible, programa que, además de premiar la fidelidad de los clientes, cumple el propósito de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de llevar diversión y sano esparcimiento a cada uno de los hogares vallecaucanos.

Entre más de 20.000 participantes, fueron los municipios de Palmira y Cali, em donde estuvieron los 2 ganadores de este fin de semana, quienes gritaron bingo a ritmo de ‘Cantálo Vé’.

Jhon Edilson González de la ‘Ciudad de las Palmas’, y Clara Inés Bolaños de Cali, se ganaron cada uno un millón de pesos, al completar el patrón de tabla llena o plena.

La ´Caja Millonaria’ empezó a dar sus primeros premios, esta vez, María Nidia Gracia López, con el número 7, se llevó un premio sorpresa patrocinado por la Industria de Licores del Valle, más 100.000 pesos en efectivo con tan solo decir el santo y seña propuesto para esa tarde-noche.

El Bingo Valle Invencible continuará alegrando las tardes de los vallecaucanos, para el próximo sábado llegar cargado de grandes sorpresas, una moto 0 kilómetros estará en juego. La cita es cada sábado a partir de las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 17 de octubre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el lunes 12 y el viernes 16 de octubre hasta las 12:00 de la noche o hasta agotar las 20.000 tablas.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá descargar e imprimir la tabla para jugar en el show de los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste