En Cali y Palmira quedaron los premios del Bingo Valle Invencible

Con nuevos ganadores terminó el Bingo Valle Invencible en la emisión del primer sábado de octubre, un programa que además de premiar la fidelidad de los televidentes, sigue cumpliendo el objetivo de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de llevar diversión, sano esparcimiento y unión familiar a cada hogar del territorio vallecaucano.

Entre más de 15.000 participantes, fueron las mujeres quienes, por segunda noche consecutiva, gritaron bingo a ritmo de ‘Cantálo Vé’.

María Ligia Jiménez, de Cali, se quedó con el primer premio de la noche al completar el patrón de tabla llena o plena. El segundo premio se quedó en el municipio de Palmira con Amparo Echeverry, quien completó el patrón de tabla en X.

Mientras tanto, la ‘Caja Millonaria’ continúa acumulando dinero. Recordemos que desde que se estrenó este comodín no ha dejado ningún ganador, así que, para el próximo sábado 10 de octubre, una de sus casillas tendrá la opción de 3 millones de pesos en efectivo.

La fidelidad de la teleaudiencia también se premió en la red social Twitter, el vallecaucano Kevin Alexis Lorza, participio con el Hashtag #BingoValleInvencible y compartió una foto con su familia mientras disfrutaban de ‘Cantálo Vé’.

El Bingo Valle Invencible continuará alegrando las tardes de los vallecaucanos. La cita es cada sábado a partir de las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

La invitación es a que continúen participando de esta innovadora apuesta que además de hacer los sábados más joviales, premia con dinero en efectivo a sus participantes.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 10 de octubre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co entre el lunes 5 y el jueves 8 de octubre hasta las 12:00 de la noche o hasta agotar las tablas.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá descargar e imprimir la tabla para jugar en el show de los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas