En Cali se vive la apertura del Torneo Piloto Colsanitas Open de Tenis

En las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis se lleva a cabo el Torneo Colsanitas Open de Cali, evento profesional que realiza la Federación Colombiana de Tenis y que cuenta con el apoyo de Indervalle, en un evento donde regresan las competencias en el campo de ladrillo bajo todas las medidas de bioseguridad aprobadas por las autoridades competentes.

Cumpliendo con los protocolos aprobados, Cali fue escogida como la sede para este torneo, siendo el tenis de campo uno de los primeros deportes en reactivar su práctica deportiva y habilitar su escenario de alto rendimiento.

Debido al aislamiento obligatorio en Colombia, muchos de los mejores tenistas no pudieron salir del país para realizar su calendario deportivo, así que después del aval para la reapertura del tenis, la Federación Colombiana de Tenis, dio vía libre a la realización de torneos profesionales para que parte de los mejores tenistas de Colombia, pudieran continuar con su preparación y mantener su estilo de juego con este torneo profesional dentro del país.

Unas de las figuras más representativas que asisten a la capital vallecaucana son, la barranquillera María Fernanda Erazo, el antioqueño Alejandro Gonzales, el vallecaucano, Francisco Franco, capitán del equipo Valle Oro Puro campeón en los pasados JJ.NN; además de  Eduado Struvay de Risaralda y la promesa juvenil, Mateo Gómez.

El torneo se lleva a cabo desde el martes 22 de septiembre y finalizará el domingo 26, con una bolsa de premios de 10 millones de pesos al ganador en varones y 6.5 millones de pesos en damas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste