En Cali se realizó primer festival piloto del programa Recreapaz

En el marco del programa piloto Recreapaz, se realizó el primer festival deportivo y recreativo con jóvenes beneficiarios del proyecto, en la Universidad Santiago de Cali este miércoles.

El evento, que contó con la presencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán, reunió a monitores y beneficiarios de Recreapaz, que se capacita en liderazgo, autoestima, autoconocimiento y la recreación de la identidad como persona utilizando estrategias como el juego y la imaginación que le ayudan a ser creativo y confiable.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, manifestó el apoyo que tiene el proyecto recreapaz  por parte de  Indervalle: “estamos comprometidos con este proyecto, además queremos visibilizarlo  para que la gente vea que este gran equipo aportará ese granito de arena no solo para el Valle sino para Colombia, además de esto Coldeportes vino para realizar la verificación y por supuesto se está cumpliendo con las metas trazadas”.

En medio de la actividad, el gerente de Indervalle y la directora de Coldeportes participaron en la construcción de una figura humana que formó la palabra Recreapaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas