En Cali, Indervalle celebró la Cuarta Edición del Día del Adulto Mayor

El Acuaparque de la Caña en Cali fue el epicentro en donde alrededor de 650 adultos mayores, celebraron su día gracias a los monitores del programa “Gimnasia Dirigida” de Indervalle, el cual cuenta con un respaldo absoluto desde el año 2016 desde la Gobernación del Valle, en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres.

En la celebración, los adultos mayores disfrutaron y gozaron de baile, juegos, bingo, viejoteca, amistad y alegría, en una jornada donde se contó con el apoyo de programas como: Hábitos y Estilos de Vida Saludable y Recreapaz. Asimismo, se contó con la participación de la Policía Nacional.

Cabe resaltar que, los beneficiarios de la celebración fueron escogidos como representantes de la población, ya que el programa impacta a más de 1.000 adultos mayores hasta la fecha.

Luz Marina Agudelo, presidenta del grupo adulto mayor líderes, agradeció a la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres por el apoyo al programa que se realiza a través de Indervalle y manifestó que: “Es un programa fascinante, en donde aprovechamos todo lo que nos ofrecen los monitores, espero que programas como este continúen ya que nos saca de la rutina.”

Con actividades como estas, nuevamente se reitera el compromiso de la mandataria de los vallecaucanos y del gerente Carlos Felipe López con el adulto mayor en todo el departamento, y para que se siga impactando en esta población con recreación y buena utilización del tiempo libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas