En Buga se vivirá este domingo 15 de noviembre la I Maratón de Aeróbicos Regional

Luego del éxito alcanzado en cuatro de ediciones de la Maratón de Aeróbicos ‘Sin Salir de Casa’, la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, con apoyo de Telepacífico y el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (FUTIC), realizarán en Buga este domingo 15 de noviembre la primera versión de la Maratón de Actividad Física Regional.

Este evento, que permite a las familias de forma fácil y agradable ejercitarse con la orientación de profesionales, que proponen rutinas llenas de buena música y mucha energía, hace parte de la propuesta del gobierno de Clara Luz Roldán para estimular la actividad física y los estilos de vida saludable entre los vallecaucanos.

En esta ocasión, el evento se descentraliza y llega hasta la plazoleta principal frente a la Basílica del Señor de los Milagros, donde se dispondrá de una imponente escenografía en la cual estarán presentes cuatro tríos de monitores ‘Valle Oro Puro’, que, en representación de diferentes municipios del departamento, expondrán lo mejor de su talento y buscarán ser los ganadores del certamen.

Desde las 9:30 a.m. con transmisión en directo por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle. Los usuarios podrán conectarse con el show deportivo que tendrá la participación de los grupos de Florida, integrado por Yamile Linares, Catherine Loboa y Cristy Libreros; Jamundí, en donde estarán Zoraida Huila, Angie Galeano y Esner Mille Rosero; Buga, con la presencia de Felipe Berrío, Yuri Malagón y Esteban Arévalo, mientras que por Cali estarán Valentina García, Carlos Yanguas y George Ríos.

La jornada tendrá ritmos como la música de antaño de las décadas de los 60 y 90, rumba contemporánea y el género urbano, que le pondrán el sabor vallecaucano a esta fiesta de la actividad física que además permitirá a los habitantes de Buga, vivirla de forma presencial, eso sí, guardando todas las medidas de aislamiento y bioseguridad exigidas.

Con esta apuesta que ha cautivado la atención de miles de personas no solo en el Valle sino en Colombia y el mundo, Indervalle ratifica la innovación que ha sobresalido en la institución durante este año, pues más allá de los obstáculos generados por la pandemia del COVID-19, la entidad nunca ha detenido su trabajo en pro de llevar lo mejor del deporte a todas las comunidades, siendo esta prioridad para la gobernadora, Clara Luz Roldán y el gerente Carlos Felipe López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas