Emotiva despedida brindaron los deportistas y dirigentes deportivos a gerente saliente, Clara Luz Roldán

Emotiva despedida brindaron los deportistas y dirigentes deportivos a gerente saliente, Clara Luz Roldán

En el marco del conversatorio ‘Presente y futuro del Valle Oro Puro’, en el que Indervalle rindió cuentas de la estrategia a la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y a los más de 450 deportistas apoyados asistentes, se brindó un emotivo reconocimiento a la labor desempeñada por Clara Luz Roldán González como gerente de la entidad en los primeros cuatro meses del presente año.

Pese a la despedida de la que calificó como ‘una gran amiga y funcionaria’, la gobernadora Dilian Francisca Toro garantizó la continuidad de la estrategia ‘Valle Oro Puro’ durante la vigencia de su periodo de gobierno, ya que “el deporte es una de mis prioridades dentro de la intención de recuperar el orgullo y el liderazgo del Valle a nivel nacional, así como en el mejoramiento de los servicios de salud, que es mi gran objetivo”.

Tanto la gobernadora como la gerente saliente de Indervalle recibieron de parte de la Escuela Nacional del Deporte, institución que acogió el conversatorio, una placa honorífica de reconocimiento a su gestión por el deporte de la región.

“En tan solo cuatro meses, Dilian Francisca y Clara Luz lograron lo que los mejores departamentos han hecho en cuatro años, y justamente lo que nos faltaba aquí para volver a creer que era posible tener dignidad y orgullo de ser deportista del Valle del Cauca. Por esa razón volví a mi tierra y estoy seguro de que con esa ilusión estamos todos los deportistas en el Valle para prepararnos desde ya en un proceso hacia el 2019”, expresó en su discurso como representante de los atletas del departamento, el nadador subacuático Álvaro Hugo Polo.

Roldán González añadió en su discurso la gratitud que tiene con la gobernadora Dilian Francisca Toro por haberla designado para orientar los destinos del deporte vallecaucano: “entrego la posta que me entregó, señora gobernadora, de manera anticipada pero con la satisfacción del deber cumplido, y me voy a Bogotá con la convicción de que seguiré siendo Valle Oro Puro. Voy a dejar en alto el nombre de mi Valle del Cauca”.

La gobernadora finalizó el conversatorio con una frase que seguramente se escuchará durante los siguientes cuatro años en cada rincón al que lleguen los triunfos de nuestros deportistas: “El Valle es Oro Puro porque El Valle Está en Vos, y en cada uno de los que nos representa”.

Conversatorio 'Presente y futuro del Valle Oro Puro'

Share