El Valle recibió nueva visita técnica para la final nacional de Juegos Supérate

El Valle recibió nueva visita técnica para la final nacional de Juegos Supérate

El programa Supérate Intercolegiados recibió por parte de Coldeportes diferentes visitas técnicas para ultimar detalles de los diferentes escenarios deportivos, donde el Valle del Cauca acogerá la fase nacional de estas justas deportivas.

Hernando Zuluaga, vicepresidente de la federación Colombiana de ciclismo y el grupo técnico de Indervalle, recorrieron el escenario donde será la final nacional de ciclismo, iniciando su recorrido desde el municipio de Pradera y terminando su último giro en la vía La Buitrera (jurisdicción de Palmira).

“Hemos escogido un bello recorrido, con un terreno muy bonito y amplio, muy bien asfaltado, sin ningún tipo de problemas para que todos los deportistas tengan el lujo de hacer una carrera muy técnica”, así lo manifestó Hernando Zuluaga.

Durante el recorrido se realizó la contrarreloj individual que pasara por la vía la Tupia saliendo de Pradera con una duración de 14 km totalmente plana y la parte de ruta con una duración de 68 km aproximadamente.

La fase final Departamental se llevara a cabo del 14 de Agosto al 9 de Septiembre en los municipios de Tuluá, Buga, Palmira, Cali y Bugalagrande en deportes individuales y de conjunto.

Share