El Valle Oro Puro va por la hazaña del doble título en ‘La heroica’

El Valle Oro Puro va por la hazaña del doble título en ‘La heroica’

Comienzan las emociones de los Juegos Paranacionales 2019 desde este mismo domingo y con ellas, el deseo de las delegaciones por alzarse con el título del deporte paranacional tanto como ya se dio en las justas convencionales ganadas por el Valle del Cauca.

Hasta el próximo domingo 8 de diciembre se realizarán las competencias de estas justas en Cartagena, en disciplinas como ajedrez paranacional, baloncesto paranacional, billar paranacional, boccia, bolo paranacional, fútbol 5, fútbol 7, fútbol, fútbol sala, goalball, judo, para atletismo, para natación, para powerlifting, rugby en silla de ruedas, tenis de mesa paranacional, tenis en silla de ruedas, tiro deportivo paranacional y voleibol sentado.

Ya en días anteriores se cumplieron las disciplinas de para ciclismo en Cali y Cartagena, para triatlón en Cartagena y esgrima paranacional en Bogotá.

La jornada de este domingo inicia con Bogotá en el primer lugar de la medallería con 15 de oro, seguida de Boyacá con 13, Cundinamarca con 9 y Valle con 8, producto de las disciplinas mencionadas anteriormente.

El Valle iniciará participación este domingo en las disciplinas de billar, bolo, fútbol 5 visual masculino, fútbol sala auditivo masculino y tenis en silla de ruedas.

Las competencias donde estarán los vallecaucanos iniciarán a partir de las 3:00 p.m. en Cartagena.

Hasta el momento, las ocho medallas de oro obtenidas por el Valle del Cauca se han sumado en esgrima paranacional (3), para triatlón (1) y para ciclismo (4).

Share