El Valle Oro Puro tendrá su propia tienda deportiva en 2017

Desde su llegada este 2016, el programa “Valle Oro Puro” ha logrado ganar terreno nacional y recuperar el sentido de pertenencia y liderazgo deportivo de todo un departamento. Los títulos y las noticias positivas han marcado un precedente que hoy entre deportistas, entrenadores, dirigentes y vallecaucanos en general enmarcan un Valle del Cauca ganador.

El camino se sigue construyendo en este fin de año, pues el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, dio a conocer más noticias positivas para el deporte de la región, y es que la edición #59 de la Feria de Cali tendrá en sus tradicionales desfiles un espacio para reconocer los logros de los deportistas vallecaucanos durante este año. Una alianza entre Corfecali e Indervalle para que el 25 de diciembre en el Salsódromo y el 27 de diciembre en el desfile de autos antiguos ruede la carroza “Valle Oro Puro”.

“Fue una difícil selección pero escogimos 30 deportistas que consideramos referentes del Valle Oro Puro, para que estuvieran durante esos dos días en el recorrido, recibiendo el cariño de la gente caleña que en plena Feria de Cali busca alternativas diferentes a la salsa y la cultura, y allí es donde aparece nuestro deporte” enfatizó Lopez López.

En la apertura de la Feria de Cali con el Salsódromo estarán 20 deportistas vestidos del rojo y el dorado que nos caracteriza, entre los cuales se destaca la presencia de los tres medallistas olímpicos de Río de Janeiro 2016 Óscar Figueroa,Yuri Alvear y Luis Javier Mosquera, además de los cinco atletas que marcaron la historia en las justas paralímpicas entre los que se destacan los medallistas Mauricio Valencia y Luis Fernando Lucumí; además campeonas mundiales de patinaje, y futbolistas ahora que se acerca el inicio de la Liga profesional de fútbol femenino en Colombia.

En el desfile de autos antiguos estarán aparte de los deportistas nombrados, otro grupo de campeones mundiales de pesas como Jeison López, la racquetbolista Cristina Amaya, Laura Madriñán reciente medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de mar y playa en esquí náutico y otros deportistas en disciplinas como natación con aletas, equitación y tiro con arco, todos referentes durante estos 12 meses.

Además, el gerente de Indervalle indicó que “en el 2017 haremos realidad el sueño que teníamos de contar con la tienda deportiva Valle Oro Puro donde encontraremos indumentaria deportiva, suvenires y todo aquello que la gente ya quiere llevar de nuestros deportistas vallecaucanos. Con esto buscamos incentivar el sentido de pertenencia por el deporte de la región y posicionar aun más esta estrategia con la que nos hemos propuesto con nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro recuperar el liderazgo deportivo a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste