El Valle Oro Puro participa con 14 campistas en el “Voluntariado por la paz”

A través de un proceso de construcción de paz, Indervalle acompaña y participa activamente en todas las manifestaciones encaminadas a los procesos de paz que no son solamente del orden nacional sino departamental y municipal.

Es por esto que a través del programa de campamentos juveniles que se viene desarrollando en los diferentes departamentos y liderado a través de Coldeportes, en el que participa el Valle del Cauca, se realizará el primer Taller Nacional de Recreación denominado “Voluntariado por la paz” que se llevará a cabo en la ciudad de Neiva del 23 al 26 de noviembre.

El programa campamentos juveniles, que se consolida como una fuerza social que contribuye a la transformación y construcción de nuevas formas de pensamiento del país, quiere impulsar a través de estos talleres el fortalecimiento de las dinámicas municipales y departamentales en temas de cualificación.

En estos talleres participarán alrededor de 250 jóvenes de todo el país y en representación de la delegación de campismo del Valle Oro Puro estarán 14 deportistas: 9 de Buenaventura, 2 de Cali, 1 de Trujillo, 1 de Sevilla y 1 de Palmira.

En la inauguración se realizará la presentación cultural, actividades de integración y  la organización de eventos deportivos y terminará con una cena con todos los participantes del voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas