El Valle Oro Puro llegó a Cartagena con sus primeras delegaciones para Juegos Nacionales

Desde muy temprano, este jueves comenzaron a llegar delegaciones de deportistas y personal técnico y administrativo del Valle Oro Puro a Cartagena, para afrontar el inicio de las justas desde este viernes 15 de noviembre.

Con mucha ilusión y con una maleta llena de expectativas por alcanzar las primeras medallas de la delegación rojiblanca, uno a uno fueron embarcando deportistas desde Cali hasta Cartagena, así como algunos más para Bogotá, sede donde empezará desde el sábado el patinaje artístico y en Nilo, Cundinamarca, el tiro deportivo.

En Cartagena ya se encuentran las selecciones Valle Oro Puro de bádminton, baloncesto femenino, balonmano femenino, béisbol, boxeo, canotaje, fútbol femenino, karate do, natación artística, polo acuático, sóftbol femenino, squash y voleibol playa. Todas entrarán en acción desde este viernes y sábado en los escenarios de la heroica.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, los atletas revalidaron que están #HechosDeOro al ser recibidos de forma efusiva por niños y niñas de los Círculos Recreativos de Indervalle y las Escuelas Culturales de Paz de la Gobernación del Valle, quienes viven por primera vez su experiencia alrededor de las justas más importantes del deporte nacional. Muchos de ellos, además, son futuras promesas del deporte vallecaucano y ven en esta oportunidad la puerta de entrada a grandes momentos de su proyecto de vida.

Este viernes se unirá desde muy temprano a la delegación en Cartagena el jefe misión Carlos Felipe López, y en la tarde lo hará la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, para encabezar el desfile del Valle Oro Puro en la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 en el estadio Jaime Morón.

    1 Comentario

  1. Alan paz
    noviembre 15, 2019
    Responder

    Como en otrora seguiremos cosechando triunfos para el valle con toda campeones esta nueva generación de guerreros llevan la sangre de sus antecesores valle oro puro a ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.