El Valle Oro Puro fue protagonista en el lanzamiento de la Marca Región del Valle del Cauca

El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle en cabeza de su gerente Carlos Felipe López López, la junta directiva, deportistas, entrenadores, y funcionarios de la entidad; hacen parte fundamental de la Marca Región, lanzada el día de ayer por  la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres. Esta marca busca ubicar al departamento, frente a importantes sectores como el deportivo, cultural, empresarial turístico, y el de inversión.

El atleta ‘Valle Oro Puro’ Mauricio Andrés Valencia,  manifestó sentirse “muy orgulloso por hacer parte fundamental de la marca región, porque esto demuestra el crecimiento del deporte vallecaucano”.

El nuevo referente de los vallecaucanos será el eje que estimulará el orgullo por el pacífico, por los valores que  identifican la región; porque el Valle del Cauca se identifica como un departamento pluriétnico, talentoso, emprendedor, y creativo; por esta y muchas más razones la marca región es de todos y para todos.

“La marca región no solo es un trabajo en equipo que se ha realizado bajo la dirección de la señora gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, es un impulso para que nosotros como vallecaucanos a través del deporte nos fortalezcamos. Esta iniciativa de muestra que como equipo podemos recuperar el liderazgo vallecaucano, que nos hace ser Valle Oro Puro,” expreso el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López.

Este será el sello que ahora  en adelante  identificará a los vallecaucanos  dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas